Tramigo - The Best Selling GPS/GSM Tracker

M1 Fleet – Software de PC Gratuito para Control de su Flota!

M1 Fleet es un Software gratuito de PC que le permite localizar de forma más fácil, segura y divertida los vehículos de su flota, a sus empleados o seres queridos. M1Fleet se recomienda si ha de localizar diversos dispositivos T22 al mismo tiempo. Para usar mediante el móvil también ofrecemos el software M1 Move gratuitamente.

Ventajas para los propietarios de Flotas

M1 Fleet es idóneo tanto para el control diario de flotas pequeñas (PYMES) como para aumentar la seguridad de las flotas grandes. TLD puntos de interés le proporciona una localización instantánea de donde está localizado su vehículo u otros elementos, y proporciona una mayor rapidez y una mejor experiencia a la hora de usar Google Maps o Google Earth. Puede autorizar a sus empleados para localizar los vehículos desde la oficina con el software M1 Fleet para PC, y mientras usted está en una reunión o desplazándose puede hacerlo desde su móvil con M1 Move.

M1 Fleet requiere de un MODEM para poder enviar y recibir SMS, Tramigo recomienda el Siemens MC55 (Cuatri banda) que puede ser comprado en Tramigo Venezuela. M1 Fleet es compatible con cualquier MODEM standard GSM v7.0, pero Tramigo únicamente ofrece y soporta Modems Siemens.

Características:

  • Mapas: La localización de Tramigo funciona a través de Google Maps o Google Earth. El usuario puede elegir entre ver mapas, imagen de satélite o ambas cosas.
  • Alertas: Puede resaltar informes de alta prioridad o urgentes en su dispositivo, también puede activarse una alarma con sonido cuando se esta usando en el centro de monitorización.
  • Localización en tiempo real: Visualiza automáticamente la localización de dónde provienen los informes, tanto de un de dispositivo, como de varios.
  • Rastreo Inteligente: Con sólo presionar un botón, active varias opciones de rastreo para controlar de cerca un vehículo que ha sido robado o cargas de valor. El icono cambia a rojo, permitiéndole ver en un vistazo los vehículos prioritarios para usted.
  • Ruta: Vea los lugares en los que ha estado y viajado su Tramigo durante un día, semana o incluso un mes.
  • Centro de Control: Desde el tabulador del Centro de Control usted puede ajustar las opciones más importantes para que sean reportadas por cada Tramigo con unos cuantos clics al ratón. Reportes de Viaje, Velocidad, Alarma, Zona, Distancia, Sensor, y Tiempo son muy fáciles de utilizar.

Instalación sencilla: descargue este archivo y ejecútelo Los requisitos del sistema los encontrará en el Manual del Usuario.

<< Vuelva a la página Principal